Blog

Nos apasiona lo que hacemos

Golf en Red desarrollará la nueva web del Real Club de Golf El Prat

Golf en Red desarrollará la nueva web del Real Club de Golf El Prat

Tras un largo periodo de  estudio de diferentes opciones tecnológicas y proveedores  el Real Club de Golf el Prat ha apostado por la consultora tecnológica Golf en Red para el desarrollo de su nueva web.

La nueva web de El Prat contará con la última tecnología online para comunicar a socios y clientes toda la información de la actividad que se desarrolle en el club.

El nuevo diseño será moderno e intuitivo pero sin perder la esencia actual de sobriedad y elegancia que caracteriza al club desde sus inicios. Tal y como comenta Antonio Conde, Director de Golf en Red,  "Un gran club como El Prat merece una gran web, y para nosotros es un lujo que haya apostado por Golf en Red para desarrollar la nueva identidad digital de un campo de golf con esta historia. Nuestra prioridad será aplicar lo último en técnicas de marketing online sin perder la identidad del club." 

 

La apuesta que el Real Club de Golf de EL Prat ha realizado por Golf en Red no se limitará al desarrollo de la web, sino que una vez que esté publicada se pondrá en marcha un Plan de marketing Digital que permitirá al club alcanzar nuevos objetivos de comercialización.

 

Con este nuevo proyecto Golf en Red se consolida como la empresa líder en desarrollo tecnológico para clubes de golf en España, incorporando El Prat a una extensa cartera de clientes de la que ya forman importantes clubes de golf como Alcanada en Palma de Mallorca, Las Américas y Abama en Tenerife, o el RCG de Sotogrande y el RCG de Valderrama en Sotogrande.

 

Golf en Red también es la creadora de la nueva plataforma de business intelligence para campos de golf www.teepanel.com,  recientemente lanzada al mercado y que ya utilizan 30 campos de golf en España y Portugal. Algunos de los clubes que la utilizan han aumentado más de un 300% sus reservas online en solo unos meses.

 

Para más información sobre la empresa podéis contactar directamente con Antonio Conde en el email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Golf innovation experts

Ctra. Cádiz N340 km188 Marbella

Marbella Golf Country Club  29604

Email: info@golfenred.com

Phone: +34 951 20 41 97

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Entendido

Search