Blog

Nos apasiona lo que hacemos

Club de Golf Alcanada multiplica las reservas de Green Fees Online

Club de Golf Alcanada multiplica las reservas de Green Fees Online

Un importante cambio en la estrategia de marketing online del campo de golf permite que a mediados del mes de abril de 2015 ya se hayan superado la cifra de reservas online de todo el año 2014.

Diariamente leemos en la prensa noticias sobre el aumento de las reservas online de billetes de avión, habitaciones de hotel, incluso de mesas de restaurante, pero poco escuchamos sobre las reservas online para jugar al golf.

Prácticamente el 40% de los campos de golf en España tienen ya instalado un sistema de reservas online para que el jugador pueda reservar su green fee en cualquier momento, desde su casa o desde el trabajo, sin tener que pasar por una agencia. Sabemos los beneficios que el aumento de las reservas online produce en el campo de golf, empezando por aumentar los ingresos medios por cada green fee, la posibilidad de cancelación de las reservas en cualquier momento, la reducción del número de llamadas telefónicas a atender por el personal etc…

En muchas ocasiones se comete el error, siguiendo modas o tendencias, de apostar por un canal u otro, como el SEO o el email marketing de manera asilada sin conseguir los resultados deseados. Para que la cifra de reservas online aumente es necesario poner a trabajar todos los canales de venta que nos ofrece hoy en día el marketing online y el marketing tradicional de una manera coordinada.

El caso del Club de Golf Alcanada en Palma de Mallorca, es un caso de éxito real, el cual en sólo 4 meses ya había superado con creces, el volumen total de reservas del año 2014. Una reforma de la web y la puesta en marcha de un plan de marketing online que combina la promoción en todos los canales de venta, de la mano de Golfenred, han sido las razones fundamentales para lograr estos resultados.

Vender más utilizando internet está al alcance de todos, sólo hay que afrontarlo de manera profesional.

 

SI QUIERES REALIZAR UN DIAGNÓSTICO GRATUITO DE LA SITUACIÓN ONLINE DE TU CAMPO DE GOLF SOLO TIENES QUE CONTACTAR CON NOSOTROS

Golf innovation experts

Ctra. Cádiz N340 km188 Marbella

Marbella Golf Country Club  29604

Email: info@golfenred.com

Phone: +34 951 20 41 97

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Entendido

Search