Blog

Nos apasiona lo que hacemos

Más de 20 campos de golf ya utilizan TeePanel

La nueva plataforma de business intelligence para campos de golf desarrollada por Golf en red, y presentada hace tan solo 2 meses, se ha convertido en la principal novedad tecnológica del sector. TeePanel permite a la dirección y propiedad de los campos de golf disponer de valiosa información con los principales indicadores de gestión en tiempo real.

Su capacidad de combinar diferentes fuentes de información como el sistema de reservas, plataformas de marketing online o incluso la contabilidad en un sólo cuadro de mando proporciona una gran ventaja competitiva a la hora de tomar decisiones rápidas y acertadas.

En la actualidad ya la utilizan más de 20 campos de golf entre España y Portugal y son más de 50 los que están evaluando la plataforma. TeePanel permite conectar clubes de golf con un solo campo de golf, o propiedades que integran varios campos y hoteles. Su sencillez radica en que los paneles han sido diseñados por la propia experiencia de los Directores de clubes y resorts, y por tanto incorporan las variables que mas interesan a la gestión y a la propiedad.

Alguno de los Directores que ya la utilizan ponen el énfasis en el ahorro de tiempo que les supone Teepanel, ya que informes que combinan información de reservas, analítica o meteorología, que antes tardaban días en ser elaborados ahora se realizan en segundos.

Antonio Conde, Director de Golf en Red, empresa que ha desarrollado TeePanel, asegura que "la versión actual de TeePanel es sólo la punta del iceberg pues ya estamos trabajando en nuevas funcionalidades y paneles que permitirán a la dirección incorporar sistemas avanzados de gestión en ámbitos tan diferentes como la gestión inteligente de precios o la evaluación de la satisfacción de los clientes".

Uno de nuestros principales colaboradores, GolfSpain, ha publicado este video en su blog sobre la integración que han realizado con TeePanel y el sistema de gestión de reservas Repwin. Pincha aquí para verlo.

Para más información sobre este novedoso sistema podéis visitar su página web www.teepanel.com o contactar directamente con Antonio Conde en el email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Golf innovation experts

Ctra. Cádiz N340 km188 Marbella

Marbella Golf Country Club  29604

Email: info@golfenred.com

Phone: +34 (0) 607 585 562

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Entendido