Si lo pasamos así, tenemos que contarlo...

Definición de Objetivos

Idetinficamos objetivos
y audencia a la que nos dirigimos

Personas

Estudiamos vuestra
audiencia y su actividad.

Plan de acción

Planificamos, publicamos y
sobre todo conversamos.
Realizamos el plan de contenidos anual y lo complementamos con la actividad diaria del club. Aumentamos tu audiencia mediante la conversación y la comunicación de las novedades e informaciones del campo de golf.

Mantenemos una relación más cercana con tus clientes, sin perder de vista que el objetivo es aumentar la cifra de ventas.

El club de golf
en las Redes Sociales

En un Club de golf debe haber una política de medios sociales que determine los valores de la empresa y lo que el personal debe o no debe publicar al interactuar con la comunidad online, así como el procedimiento a seguir.

Buscando un objetivo
Se definirán metas y objetivos claros, alcanzables y medibles. Este paso es de de vital importancia para controlar la aportación de cada una de las acciones de marketing al desarrollo de negocio.

Es necesario estudiar quién está conectado con nosotros, nuestra audiencia, qué redes sociales son las que más utilizan y cómo es nuestra presencia social en relación con nuestra competencia.

Se desarrolla una planificación de contenidos mes a mes y  que incluya: Qué temáticas de contenido vamos a publicar, quién ha de crearlo, con qué frecuencia y dónde se publicará.

Gestionamos tu reputación online
desde 350€/mes

Te asignamos un experto responsable de cuenta que será el encargado de la recopilación, evaluación, publicación y seguimiento de toda la información relacionada con la actividad digital de tu campo de golf, así como de la monitorización de menciones y gestión de la respuesta corporativa.

Estas son algunas de las métricas a controlar: Audiencia (Follows y fans), Contenido (Viralidad e impacto), Exposición de marca (Menciones y Opiniones), Hashtags y keywords (Temas y tono).

No lo dudes y llámanos para que estudiemos las posbilidades de tu Social marketing.

Golf innovation experts

Ctra. Cádiz N340 km188 Marbella

Marbella Golf Country Club  29604

Email: info@golfenred.com

Phone: +34 (0) 607 585 562

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Entendido