¿Cuánto cuesta gestionar la reputación de tu club de golf? 59€/mes

No pienses en el precio, piensa en las oportunidades de negocio que puedes estar perdiendo.

Según los últimos estudios, el 69% de los viajeros consulta los portales de opinión antes de reservar su estancia o actividades de ocio en destino y pasan una media de 164 minutos en ese tipo de páginas hasta tomar la decisión final. Además más del 80% de los viajeros está dispuesto a hacer una valoración sobre su viaje. Y no es algo que mayoritariamente lo lleven a cabo los viajeros más jóvenes, el crecimiento es simultáneo en todos los rangos de edad.

La gestión de la reputación online de un campo de golf cada vez es más complicada y requiere más tiempo, ya que, además de los portales genéricos o redes sociales como Tripadvisor, Google, Facebook… están surgiendo multitud de plataformas específicas para jugadores de golf que cada vez tienen más importancia dentro del sector como LeadingCourses, GolfBoo, ExpertGolf, 1golf… y también los propios TTOO permiten que los usuarios comenten sobre los campos de golf que han visitado.

Ventajas de una buena gestión de la reputación
online de tu club de golf

Con el servicio “Reputación Golf” la gestión de la reputación de tu club de golf no seguirá siendo un problema sino que se convertirá en una nueva oportunidad para aumentar la cifra de negocio. Éstas son las características:

AUMENTO DE RESERVAS DIRECTAS E INDIRECTAS
La búsqueda de opiniones y valoraciones en los diferentes portales puede hacer que un jugador decida ir o no ir a jugar tu campo de golf, aumentando los ingresos o perdiendo la oportunidad de venta.

MEJORA LA IMAGEN DE MARCA
El no responder a una crítica negativa o positiva genera sensación de dejadez por parte de la propiedad, del mismo modo, se pierde la oportunidad de poder explicar a los clientes los porqués de esa mala valoración.

AUMENTAR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE
Una opinión negativa bien gestionada puede fidelizar a ese cliente de por vida, y no sólo a ese cliente sino a todas las personas que él recomiende.

OBTENER RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS
Los portales de opinión generan sus propios reconocimientos y premios que se pueden usar para mejorar la imagen de marca y ayudar al jugador a decidirse por tu campo de golf.

CONOCER LAS DEBILIDADES DE TU CLUB
Las opiniones de los clientes son la mejor forma de conocer el estado de tu club de golf y saber los aspectos a mejorar de la mano de los propios jugadores.

Paquetes
Reputación Golf

Paquetes para cubrir todas las necesidades de los clubes de golf en lo referente a la reputación online, desde la respuesta a todo tipo de valoraciones hasta la generación de leads a partir de las críticas.

REPUTACIÓN GOLF BÁSICO
€59 /Mes
  • Recuperación de perfiles
  • Respuesta a valoraciones
  • Monitorización de marca
  • Hasta 5 páginas o perfiles

Contacta con nosotros para contratar tu paquete

Golf innovation experts

Ctra. Cádiz N340 km188 Marbella

Marbella Golf Country Club  29604

Email: info@golfenred.com

Phone: +34 951 20 41 97

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Entendido