Blog

Nos apasiona lo que hacemos

Maximo interes en la ponencia sobre Redes Sociales para Profesionales de Golf

Maximo interes en la ponencia sobre Redes Sociales para Profesionales de Golf

La PGA de España ha convocado nuevamente a sus asociados en el Hotel Balneario Solares para asistir a una conferencia dedicada fundamentalmente a la Captación y fidelización de clientes en Internet a través de las Redes Sociales.

El encargado de la exposición de este tema ha sido Antonio Conde, gerente de la empresa Golfenred.com que, para tratar de transmitir a los asistentes esta fórmula tan innovadora de promoción, estructuró su ponencia en tres partes. En primer lugar, explicó como funcionan las redes sociales y cuáles son las claves que las han convertido en una de las herramientas de marketing más potentes del mercado. Una vez presentada la introducción, profundizó en el tema, señalando las diferencias que existen entre las diversas redes sociales y cuál es la más idónea para la promoción de los servicios que desean ofrecerse. En último lugar, y una vez desarrollados los puntos anteriores, expuso como escoger la mejor estrategia para conseguir el mayor número de clientes posible y como mantener su fidelidad a lo largo del tiempo.

Los asistentes escucharon con gran interés toda la exposición sobre la aplicación de estas nuevas tecnologías y ellos mismos constataron la importancia de las mismas en la actualidad, por lo que, a pesar de que la PGA de España se viera obligada a cancelar la Jornadas Formativas previstas para esta fecha, por motivos ajenos a su voluntad, considera que este evento ha resultado muy útil y agradece enormemente el interés y la colaboración demostrada a los profesionales asistentes.

Fuente: PGA Spain

Golf innovation experts

Ctra. Cádiz N340 km188 Marbella

Marbella Golf Country Club  29604

Email: info@golfenred.com

Phone: +34 951 20 41 97

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Entendido

Search