Noticias
El director de Golfenred entrevistado por Andalucia Golf TV
Escrito por Victoria
Miércoles, 16 de Enero de 2013 11:43
PDF Imprimir E-mail

Antonio Conde - golfenred.comAndalucia Golf TV entrevista a nuestro director Antonio Conde en las instalaciones del CIO Mijas.

“La idea de Golfenred es ayudar y asesorar a los campos de golf a mejorar su comercialización en internet"

Última actualización el Miércoles, 16 de Enero de 2013 12:45
 
Entrevista a Antonio Conde en Andalucia Golf
Escrito por Admi Nis
Viernes, 22 de Julio de 2011 10:34
PDF Imprimir E-mail

Antonio Conde - golfenred.com“Los campos de golf pueden mejorar mucho su negocio con Internet”. A este granadino de 38 años criado en Jaén antes de aterrizar en la Costa del Sol, sus amigos le llaman –aunque a él no le guste– el Gurú del Golf en Internet. Antonio Conde es asesor de prestigiosos campos de golf en las procelosas aguas de la red de redes.

El presente y sobre todo el futuro –asegura– están en Internet y en lo que se denominan genéricamente tecnologías de la información, y los campos que no aprovechen las enormes oportunidades comerciales y promocionales que esta tecnología de la información les brinda están abocado a quedarse atrás en el cada vez más competitivo segmento del golf turístico.

http://www.andaluciagolf.com/entrevistas/antonio-conde-experto-en-marketing-online-y-tecnologias-de-la-informacion

 
Las Redes Sociales, en el 3er Congreso de Directores de Golf
Escrito por Admi Nis
Lunes, 28 de Marzo de 2011 09:30
PDF Imprimir E-mail

Muchos tenemos cuentas en Facebook, en LinkedIn, enTwiter… pero ¿sabemos cómo aprovecharlas para mejorarnuestra comunicación con los socios y clientes de nuestrosclubes y campos? ¿Qué errores debemos evitar, y qué criterios debemos tener en cuenta para que nuestra presencia en las redes sociales no pase desapercibida? 

 
Máximo interés en la ponencia sobre Redes Sociales para Profesionales de Golf
Sábado, 08 de Enero de 2011 12:15
PDF Imprimir E-mail

Redes sociales para campos y profesionales de golfLa PGA de España ha convocado nuevamente a sus asociados en el Hotel Balneario Solares para asistir a una conferencia dedicada fundamentalmente a la Captación y fidelización de clientes en Internet a través de las Redes Sociales. El encargado de la exposición de este tema ha sido Antonio Conde, gerente de la empresa Golfenred.com que, para tratar de transmitir a los asistentes esta fórmula tan innovadora de promoción, estructuró su ponencia en tres partes. En primer lugar, explicó como funcionan las redes sociales y cuáles son las claves que las han convertido en una de las herramientas de marketing más potentes del mercado. Una vez presentada la introducción, profundizó en el tema, señalando las diferencias que existen..

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2