Marbella Golf Counrty Club

Marbella Golf y Country Club está situado en el corazón de la Costa del Sol, a sólo cinco minutos de la cosmopolita ciudad de Marbella. Es considerado uno de los mejores campos de golf y más difíciles de Europa. Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior en los años 80, y ocupando uno de las mayores zonas verdes que quedan en la Costa del Sol, los 6,000 metros de largo de su 18 hoyos, con un par 72, ha sido magistralmente diseñado para respetar el terreno natural y aprovechar al máximo el espectacular telón de fondo que es el Mar Mediterráneo. Cada hoyo es especial y único, aunque algunos en particular con sus grandes lagos y estratégicos bunkers, garantizan la diversión y el espectáculo incluso para los jugador más hábiles.
 
Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf y Country Club ofrece una de las mejores experiencias de golf y más competitivas del golf Europeo.
 
Las Instalaciones que ofrece la Casa Club son un magnífico restaurante, salas de conferencias, una completa Pro-shop, un magnífico driving range con putting y chipping green, pistas de tenis y un Centro de Wellness que ofrece servicios de yoga y pilates y una gran variedad de masajes y tratamientos fisioterapéuticos.
Las colinas de los alrededores, los olivares y las magníficas vistas al mar ofrecer un impresionante telón de fondo para el renombrado restaurante del Club El Olivo. Con terraza al aire libre y su espaciosa y confortable zona de asientos interiores, el restaurante ofrece una propuesta de menús innovadores.
 
Web: www.marbellagolf.com - Tlf. 952 830 500

Quick Services

Professional web design
ecommerce websites
email marketing
search engines marketing
Social media strategy

© 2014 Golfenred.com / Golf Marketing Consultants. All Rights Reserved.
La sensación de haber llegado es el comienzo del declive